Seguidores

viernes, diciembre 3














-Tengo 13 años, el 23 de enero cumplo los 14.


Nose porqe me siento diferente, algo rara tal vez, te dicen que estas en la adolescencia, que todo se vuelve negro , y nada encaja, y tiene razón; pero ves a los de tu alrededor a todas las niñas de tu edad, y piensas son unas 'niñas', pero tu tambien lo eres, tu eres una niña ! soy una niñña- pero joder, entonces porque me pasan tantas cosas, porque he tenido que SUFRIR por amor? por que no como la mayoría, enrollarme con uno, y con otro, porque he tenido que sentir tanto? NO quiero, no quiero ser madura, no quiero plantearme el por que de las cosas, no quiero tener problemas con mis padres, no quiero llorar en mi habitación la mayoria de las noches.
No quiero , porqe solo soy una niña. Hablas con cualquiera y te dicen: ¡Pero si está genial que te plantees tantas cosas, y que sientas y conozcas, y pienses así, eso está genial, eestás madurando! NO QUIERO, que tiene de bueno? vale madurar si muy bien, .. pero sufrir tiene que venir en el pack o qué? No poder controlar estas putas hormonas, ya me está cansando, estoy cansada, cansada. De no entenderme a mi misma, de querer tantas cosas, y ver como todo se me cruza. Siempre tengo que saltar, siempre diciendo lo que me parece, nunca nadie dice nada, y pum, como todos saben que acabaré hablando por todos, vale, me se expresar, pero soy tan tan tonta, que siempre lo digo todo yo, y siempre me llevo la bronca yo, pero no se callarme, NO SE! 
Tal vez, sea una más y a miles de personas le ocurra lo mismo, tal vez esto sean tonterias de la edad, pero ¡Qué casualidad! Todo son tonterias, qué te pasa? - nada tonterías, pero son las tonterias, que nos amargan la vida.

1 comentario:

  1. Te sientes diferente porque lo eres. Y es el motivo más importante para estar orgullosa de ti misma ;)

    ResponderEliminar