Seguidores

viernes, diciembre 3

Hola, esta es mi vida.




Hoy no te voy a decir que soy especial, no, porque antes de pasar por mí ha pasado por miles de personas antes, y probablemente ahora también le este sucediendo a más gente, pero tengo una perspectiva distinta, o tal vez no, no lo sé. Yo también soy de esas que, actúan y luego piensan, bueno luego se arrepienten, de las que hace caso a los demás, compulsiva como ninguna eso sí, también soy inestable, tan pronto me verás decir blanco, tan pronto negro, tan pronto gris; tengo estados de ánimo muy diferentes, un carácter repentino y mucho sentimiento. Me encanta hacerme esperar y me gusta que la gente me diga que me quiere, no soy de las que cambian fácilmente de opinión, y es que si digo algo, lo digo, y no lo retiro, puede que por fuera diga me muestre muy cabezota, pero es solo por sentimiento, porque por dentro sabré qe me e eqivocado, me digan lo que me digan, puedo ser una loca, y puede que mi mayor afición sea correr riesgos, pero es que también me gustaría ser de esas personas que prefieren aprovechar los dos días que tenemos para vivir,pero nunca lo consigo los paso con miedo e inseguridades, qiero hacer las cosas sin pensar pero es dificil he pasado por tantas cosas, ojalá me diese todo igual... ¿esperar? soy tan imbécil qe te esperaré toda la vida, puede que te eche de menos, pero jamás dejaré caer una lágrima cuando tu estés, si qieres ven, siento las cosas pero a la vez dejo que pasen otras, tengo claros mis sentimientos, pero no qiero hacerme ver qe sin ti no vivo, me dejo invadir por las penas y eso es malo, porqe dicen qe de tanto guardarte las cosas para ti mismo, tragar y tragar al final explotas, tal vez me pase .No hago lo que me sale de dentro,aunqe aveces, pocas veces soy de lo que se dicen, cosas del momento, impulsos. Aunque a veces esos impulsos me hacen meterme en problemas, pero así es la vida, todo son errores, hasta que de ellos aprendes. ¿Y eso de los sentimientos? Parece que en este mundo están de lado, todo es guarrería, antes se bailaba un vals ahora se perrea, no soy tradicional ni una vieja, simplemente he estado locamente enamorada de una persona, y eso ha sido suficiente para conocerme, tener unos principios y desde hoy, con 13 años prometo sentir, sentir con lo más profundo de mi corazón, no decir NUNCA un te amo, si no es de verdad. ¿No te das cuenta? Todo el significado que tiene un te amo, y ahora es: te amo, pero pienso.. me encantan tus tetas:| Sí señores, esto es, esta es mi vida, soy yo. Aveces me paso con la gente, a veces no hay quien me aguante, pero lo único que sé es que no pienso venderme, a esta sociedad. Sí sueno muy triste, una profesora me dijo qe cuando hablo parece qe tenga una gran pena, algo qe me hace infeliz, le contesté qe no, qe no me pasaba nada, y en realidad no me pasaba nada, solo qe ese sentimiento tan tan fuerte, me había marcado, cada vez que me decían ¿qué te pasa? pensaba en eso..por eso odio qe me lo pregunten. Eh, pero tampoco es qe sea una depresiva simplemente él me marcó la vida dejó una huella imborrable y con tan poca edad pues normal sentirme rara, pienso qe tal vez me encierro en mi mundo y no le doy las llaves a nadie, me hago tantas preguntas me planteo tantas cosas, qe me pierdo. A cualquiera qe le preguntes; estoy loca, y me gusta estarlo; no se ríen de mi, se rien conmigo, me gusta hacer la pava, me gusta gritar y parecer demente, me gusta por qe no escondo nada, solo una niña inocente, con ganas de vivir.
- Shaghayegh Norouzpour;


















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario