Seguidores

martes, marzo 22

falsas ilusiones


Prefiero estar volando, sobrepasando los límites de la imaginación, cerrar los ojos y soñar, llegar lejos, muy lejos. Al fin y al cabo, es lo mejor, prefiero estar ciega y no ver lo que pasa por mis ojos, si total, no hay nada bueno. No me enfrento a la realidad,pero...¿y qué? la verdad es que la realidad es una mierda, sufrimos, caemos,nos levantamos y volvemos a caer,lo peor es que caemos siempre en el mismo agujero y cuando queremos decir basta ya no nos quedan ni fuerzas ni esperanza, ahí el agujero es negro, un pozo sin fondo donde solo hay recuerdos, dulces,amargos...donde solo hay odio y a la vez amor, y esa pequeña luz que se ve a lo lejos, la vemos imposible de alcanzar y nos encerramos entre tantos recuerdos que no vemos más allá. Y sé que me estoy engañando, que sí hay una luz, que sí hay esperanzas, pero lo único que hago es fingir que ya todo da igual, lo único que en estos momentos me funciona es cerrar los ojos y volar, soy yo la que digo que la libertad es lo primero que debemos anteponer frente cualquier cosa, y yo misma me la estoy negando, ¿de qué me sirve volar si no es junto a ti, de qué me sirve si no soy libre? Estoy volando con los ojos cerrados, a ciegas, y tarde o temprano... volveré a caer.

1 comentario: