Seguidores

lunes, febrero 14

que pienso en ti cuando dibujo corazones en la orilla del mar


No cnsigo rcordar cómo he podido llegar a quererte tanto, no consigo recordar ni como ni cuando empezó todo. Ah, aquel día... puto día. Un día como cualquier otro, cualquier otro día, pero algo extraño ocurrió...me paré y te miré, no,mejor dicho te observé, me quedé un minuto en silencio y te observé, tu mirada.., que jodidamente esconde todos tus sentimientos,todo lo que tienes dentro y no deja ver ni un mísera parte, esa mirada tan increíble porque desde aquel día hasta hoy no he conseguido ver nada a través de ella, esa mirada que me atrae tanto, porque no deja ver nada de lo que sientes. Esa sensación de no saber nada de ti, y tener ganas de descubrir todo lo que escondes, tenía ganas de ti, de tus sentimientos y tus miedos. Hoy me pregunto porqué tuve que desearte tanto, porque sigo deseándote tanto, cada día más y más si lo único que hago es sufrir, una y otra vez pasarlo mal ,llorar. Día tras día muero de inseguridades aun sin poder descubrir nada acerca de ti, ¿porqué tengo que estar tan locamente enamorada de tu mirada? Muero por besarte,por tocarte, sentirte.. lo peor es que nunca me es suficiente, tengo ganas de ti cuando estás a solo 2 centímetros.
Sí, ese día no fue un día cualquiera..marcó mi vida. Tú,mi primer amor,tú haciéndome presa del dolor hasta hoy.

2 comentarios: