Seguidores

miércoles, febrero 2

c o n f i a n z a + a m o r

Dicen que cuando dos personas son diferentes pero se aman, sus diferencias quedan a un lado. Cuando discuten, se seducen al mismo tiempo, sus peleas terminan en increíbles besos llenos de pasión. Eso es lo que cuentan en los libros, en las películas de amor...Quisiera por un momento estar segura de que todo lo demás da igual,pero no lo estoy,¿Por qué? si existe un tú y yo, entonces ¿qué puede fallar?¿qué falta?.. sí, falta la confianza, falta que me despierte con una sonrisa y esté segura de que nadie va poder hacerme daño,porque estás tú para protegerme, falta que sea feliz. Pero no lo soy, no consigo entenderlo te tengo a mi lado y no soy feliz! Me planteo que quizás es mi problema,que he visto demasiadas películas y he leído demasiados libros... he comparado lo nuestro con otras personas, he oído críticas, lo mismo que me pregunto yo se lo han preguntado miles de personas.Y estoy harta, harta, no pido nada difícil! solo pido que me ames o que me dejes. Pido que me demuestres que no tengo que estar insegura de cada puto paso que doy, y no estoy siempre pidiendo, juro que yo te amaré, bueno ya lo hago, juro que te demostraré. Yo hoy solo pido, que por las noches duerma pensando que tengo a la persona a la que quiero junto a mi, y que me Q U I E R E , no quiero irme a dormir, llorando y con mil + una inseguridades cada noche. Pido que te tires, porque mis brazos no te dejarán caer, pido caer y que tu estés para sostenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario