Seguidores

lunes, enero 10

nos reímos y seguimos riéndonos así..

Tres horas hablando por teléfono,más bien una hora,ya que dos nos las pasamos pensando en que pensamos los dos en ese momento,qué sentimos...
Nos reímos y seguimos riéndonos sin motivo alguno, disfrutando de nuestras voces.¿No te das cuenta?No nos hacen falta las palabras, sobran,nuestra risa nos transmite todo lo que sentimos. Tú, susurrando sin saber el porqué, me dices que amas,mientras yo sin poder decir palabra,vuelvo a reír y dibujo corazones con nuestras iniciales en mi diario...Oh, mi madre, tengo que irme..'te amo'.
Un domingo, un 14 de febrero..te hecho de menos, sigo teniendo tu colgante,sigo recordando nuestras conversaciones y tu maravillosa risa. Cojo el teléfono, para qué? demasiado tiempo ha pasado. La magia del primer amor, no existe ,pero aún así marco tu número, raro no recordaba que tuvieses voz de chica..sí bien dicho, el primer amor duele cuando se acaba, su magia desvanece,pero nunca se olvida o almenos yo no olvido..Sigues escuchando su voz,la de ella, piensas inútilmente que la tuya es más bonita y en ese momento comprendes que lo acabado acabado está y que lo demás son sueños, qe cmo bien sabes son de agua flotas en ellos..pero no los puedes agarrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario