Seguidores

miércoles, enero 19

ENTIÉNDELO, se llama amor y no es tan solo una palabra


¿Esperar sentada a que te aclares las ideas? NO, gracias.
Uno de mis defectos tal vez sea este, la impaciencia, pero no sé porque creo que esta vez, tengo razón. Dices que me quieres, dices que necesitas tiempo, yo espero, pero lo siento. No he podido, no he podido pasar por al lado tuya,casi rozándote y no mirarte y no sentir nada, no he podido evitar sufrir al no hablarte, lo siento pero no sé esperar. ¿No dices que me quieres? No lo creo, ¿sabes por qué? pues porque yo en cambio, sí te quiero y pondría lo nuestro ante todo, no dejaría que nada ni nadie nos separase, me daría igual que la gente hablase, porque yo sí lucharía día tras día por estar a tu lado, yo si aprendería a amarte, a escucharte, a entenderte, yo sí pondría la primera ficha del dominó, el TÚ Y YO, lo primero es jurarnos que no vamos a dejar que los demás nos guíen, vamos a ser nosotros los que decidamos si servimos el uno para el otro... ¿tan incomprensible es lo que pido? Es por esa razón por la que no te creo cuando me dices que me quieres,porque tu no serías capaz de decirle a nadie lo que sientes,porque tú si tienes miedo al qué dirán, no digo que no sea normal,a veces es inevitable que todos los comentarios y las ganas de joder de las personas nos afecten, pero el amor es superior a todo eso y si para ti lo nuestro no lo es, es que no sientes lo que dices sentir por mi. Porque tú si puedes verme todos los días, y conformarte con un una tarde, y un beso, pero yo no, no quiero besos.. quiero un tú y yo, quiero que seamos dos en UNO, quiero compartir lo mío, contigo.Dale el sentido y la importancia que quieras a mis palabras..pero espero que entiendas lo que te quiero decir realmente, cuando te digo que ''TE AMO'', por que eso implica miles de cosas. Tan solo pido que te pares a pensar, si serías dispuesto a que seamos uno, o no. No espero por respuesta un ..''poco a poco'' porque ni tú lo cumples, espero que me digas que me amas, sabiendo todo lo que ello conlleva o que me dejes claro, que los malditos comentarios de la gente y el qué dirán, te importa más que yo, entonces te juro que me alejaré de ti para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario